MéxicoNoticias

Pumas ya tiene al sustituto de Jesús Gallardo

Los Universitarios ficharon a un elemento de Cruz Azul.

Pumas fichó al ex de Cruz Azul, Rosario Cota, en sustitución de Jesús Gallardo, quien se fue a los Rayados de Monterrey. La negociación entre los Universitarios y Cementeros llegó a buen término para traspasar a Cota, informó Récord.

Rosario Cota apareció en la lista de transferibles de Cruz Azul. Pumas hizo saberle al cuadro de La Noria su interés por el joven futbolista. Además, con la salida de Gallardo a la Sultana del Norte, el jugador llegará para reemplazarlo por la banda izquierda.

El lunes pasado el futbolista hizo los exámenes médicos de rigor para fichar con los Auriazules. La semana pasada firmó los documentos que le pedían los Pumas para formar parte, oficialmente, del plantel de cara al Apertura 2018.

Cota hizo un previo reconocimiento de las instalaciones de Pumas en el Pedregal, hasta conoció al presidente deportivo, Rodrigo Ares de Parga. También ya sabe quiénes serán su próximo compañeros en el conjunto Universitario.

Por el momento, Rosario Cota sigue disfrutando de sus vacaciones. La siguiente semana se deberá de presentar con su nuevo club para estar en la pretemporada celeste.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close