MéxicoNoticias

Pumas ya amarró a cuatro fichajes para el siguiente torneo

Los Universitarios siguen en búsqueda del sustituto de Nicolás Castillo.

Pumas ya cerró sus primeros cuatro fichajes para el siguiente torneo. Los Universitarios tendrán en Nicolás Castillo su salida más sensible del club del Pedregal, pero llegarán otros elementos a apuntalar al cuadro Auriazul.

El primero de ellos proviene de la Máquina de Cruz Azul, Rosario Cota, jugador que se desempeña como extremo. Es habilidoso y rápido, pero fue uno de los descartes para este torneo de los Cementeros y Pumas se lo llevará.

El segundo es Martín Rodríguez. El andino no tuvo el mejor rendimiento con la Máquina el pasado torneo, pero su cartel aún es atractivo para la Liga MX, por tal motivo, los de la Máxima Casa de Estudios optaron por su fichaje.

El tercero y cuarto futbolista que adquirirá Xolos son Juan Manuel Iturbe y Víctor Malcorra, dos jugadores para reforzar el ataque de los Pumas. Tijuana es uno de los equipos del futbol mexicano que más se ha desprendido de jugadores.

Ahora, Pumas intentará en el Draft del Futbol Mexicano buscar al “killer” de garantías, que sustituya al chileno Nicolás Castillo. Entre las opciones están repatriar a Eduardo Herrera del Rangers de Escocia o Ángel Zaldívar de Chivas.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close