MéxicoNoticias

Pumas y Monterrey llegan a un acuerdo por Jesús Gallardo

El seleccionado nacional tendría sus horas contadas con los Universitarios.

Después de días de negociación, Monterrey y Pumas llegaron a un acuerdo por el medio mexicano Jesús Gallardo. El seleccionado nacional se vestirá de Rayado para el torneo Apertura 2018. Pumas dejará a ir a la última joya de su cantera.

Gallardo fue uno de los mejores jugadores de Pumas, desde que su entrenador David Patiño, lo colocó en su posición real: extremo por izquierda. Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, lo utilizado como lateral izquierdo en al Selección.

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, mencionó que las negociaciones con los Pumas ya estaban muy avanzadas por Jesús Gallardo. Es cuestión de horas para que el todavía jugador de los Universitarios, sea nombrado oficialmente futbolista de Monterrey.

Las buenas actuaciones de Gallardo con el conjunto del Pedregal, lo llevó a jugar los 17 partidos del Clausura 2018 y sumar mil 434 minutos. Concretó tres goles y logró tres asistencias para su compañeros. Es la última joya de la cantera Puma.

Todo parece indicar que Pumas perderá a su segundo elemento, de cara al Apertura 2018. Nicolás Castillo está a punto de firmar por el  Benfica de Portugal, dejando en una incógnita el futuro del mexicano Raúl Jiménez, quien está con las Águilas.

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close