MéxicoNoticias

Pumas tiene un acuerdo con el portero Miguel Ángel Fraga

Las pláticas entre el arquero y la directiva felina han ido por buen camino

Pumas tendrá nuevo arquero para la siguiente temporada y se trata de Miguel Ángel Fraga, quien llegará con la finalidad de crear competencia interna por el puesto titular con Alfredo Saldívar.

De acuerdo a fuentes al interior del Club Universidad, Fraga sería el nuevo fichaje de los universitarios para la temporada venidera. Las pláticas entre el arquero surgido de Monarcas Morelia y la directiva felina han ido por buen camino y eso ha hecho que lo consideren ya como nuevo integrante del equipo, aunque se sabe que se cerraría la negociación y se oficializaría hasta el próximo Draft.

De hacerse oficial la llegada de Fraga al seno universitario, significaría que el puesto de portero titular de Pumas lo pelearían entre él y el Pollo , por lo que los canteranos auriazules tendrían tapado de nuevo el puesto por alguien de fuera, siendo que la actual directiva ha declarado el apoyo a las fuerzas básicas.

Al menos hasta el momento, Bernabé Magaña y José Castillo son el segundo y el tercer portero respectivamente, en lo que se refiere al primer equipo del Club Universidad, ambos egresados de las fuerzas básicas y quienes con la llegada de un arquero foráneo tendrán que esperar la oportunidad.

Respecto a los canteranos que actualmente están en Pumas, se sabe que Gustavo Alcalá, el cual estaba en la terna de los que podrían pelear por un puesto en el primer equipo y quien por la edad ya no podrá estar en la categoría Sub 20, formará parte del equipo de la Segunda División de Pumas que desde el torneo pasado busca un jugador que compita con Saldívar.

Información de Récord.


Fuente
http://www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close