MéxicoNoticias

¡Pumas tiene en la mira a este atacante!

Los felinos han puesto sus ojos en un goleador que participa en el fútbol argentino

Después de que Pumas sufriera de la salida de Nicolás Castillo, la directiva auriazul ya comenzó a mover sus fichas para incorporar a un atacante que pueda suplir el hueco que dejó el chileno en la ofensiva del cuadro del Pedregal.

Los felinos han puesto sus ojos en un romperredes que participa en el fútbol argentino. Su nombre, Fernando Zampedri, quien milita en las filas de Rosario Central y por el que el Club Universidad ya tuvo un acercamiento con el equipo rosarino para preguntar por la situación del delantero.

Además, el atacante de 30 años de edad está interesado en arribar al fútbol mexicano, pues así lo notificó su representante, Gabriel Federico, quien espera que los universitarios arreglen su situación con Nicolás Castillo para así poder avanzar en las negociaciones.

“A partir de que solucionen eso (el pago a Castillo) podríamos tener chance. Sé que Pumas ha preguntado por Fernando, pues se han comunicado conmigo. Sí le interesa de sobremanera llegar a Pumas, porque es el mercado que él elige”, mencionó el agente del ariete a Récord.

Cabe recordar que Castillo aún no firma con el Benfica por una situación de dinero que tiene con la directiva auriazul, por lo que deberán solucionarlo para concretar un posible fichaje.

Información de www.record.com.mx


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close