MéxicoNoticias

Pumas tiene a sus primeros refuerzos confirmados

Carlos González también estaría en el radar universitario

Pumas amarró a sus dos primeros refuerzos para encarar el Apertura 2018; se trata de Miguel Fraga y Víctor Ignacio Malcorra.

En el caso del mediocapista proveniente de Xolos, llega en compra definitiva, ocupando el lugar que dejaría vacante Jesús Gallardo, ante un posible arribo a Rayados.

Además, el portal deportivo asegura que también llegaron a un acuerdo con el Atlas para sumar al portero Miguel Fraga, aunque él estaría a préstamo por un año y con opción a compra.

Además, uno de los nombres que más han sonado para los universitarios es el de Martín Rodríguez, quien no tendría un lugar seguro en el Cruz Azul de Pedro Caixinha.

De hecho, el representante del seleccionado chileno aceptó el acercamiento del conjunto de la UNAM; sin embargo, la negociación no ha avanzado debido a los compromisos internacionales del jugador.

Sí hubo contacto, pero no se ha visto nada. En este momento Martín está concentrado con la Selección y no lo hemos podido ver. Hemos conversando, pero no hay nada, me imagino que lo haremos en un par de días”

Por último, hay una noticia que no le gustaría nada a los seguidores de Rayos, pues uno de sus jugadores rescatables, Carlos González, también estaría en el radar universitario. Hay información que señala que el goleador paraguayo, con 13 goles en sus 32 partidos en México, está a una firma de ser el nuevo refuerzo del equipo.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close