MéxicoNoticias

Pumas lanza nueva playera y los fanáticos estallan (+Fotos)

La camiseta no ha sido del agrado por la cantidad de publicidad que tienen

Pumas se caracterizó en gran parte de su historia por ser un equipo sin marcas en su camiseta, o bien, con muy pocas, pero para el Apertura 2018 todo eso habrá cambiado.

Reseña Récord que los de la UNAM tendrán para el torneo que arranca este viernes, 9 diferentes marcas en su nuevo jersey, siendo de esta forma el más patrocinado de su historia.

En la parte de enfrente, donde está el puma, estarán DHL y Banca Mifel como sponsors principales.

En la parte posterior de la playera, seguirán Telcel y Herbalife arriba del número, así como Corona Cero (debajo del número), como sucedió el certamen pasado donde cayeron en Cuartos de Final ante América.

En una manga, tendrá presencia Berel y Coca Cola, mientras que en la otra seguirá ZTE y la novedad será que se suma Suzuki como la novena marca en el jersey auriazul.

Pero el nuevo jersey ha traído algunos comentarios negativos de los fanáticos que no están de acuerdo con toda la publicidad que trae la playera: 

Twitter @PumasMX

Twitter @Ivan_Rod_

Twitter @curro_lopezegui

Twitter @Benortuno

Twitter @toes_t

Twitter @PumaExperto

Twitter @PedroDelRM

Twitter @JMAC_05

 

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close