Un tributo a nuestra historia, a nuestros orígenes y a nuestra Universidad.
Te presentamos el nuevo kit para la temporada 2018-2019. #PorTiUniversidad #PorNuestraHistoria #SoyDePumas pic.twitter.com/HULlPlcOlY — PUMAS (@PumasMX) 16 de julio de 2018
Noticias
Pumas lanza nueva playera y los fanáticos estallan (+Fotos)
| Foto de @PumasMX
Escrito en Noticias el
Pumas se caracterizó en gran parte de su historia por ser un equipo sin marcas en su camiseta, o bien, con muy pocas, pero para el Apertura 2018 todo eso habrá cambiado. Reseña Récord que los de la UNAM tendrán para el torneo que arranca este viernes, 9 diferentes marcas en su nuevo jersey, siendo de esta forma el más patrocinado de su historia. En la parte de enfrente, donde está el puma, estarán DHL y Banca Mifel como sponsors principales. En la parte posterior de la playera, seguirán Telcel y Herbalife arriba del número, así como Corona Cero (debajo del número), como sucedió el certamen pasado donde cayeron en Cuartos de Final ante América. En una manga, tendrá presencia Berel y Coca Cola, mientras que en la otra seguirá ZTE y la novedad será que se suma Suzuki como la novena marca en el jersey auriazul. Pero el nuevo jersey ha traído algunos comentarios negativos de los fanáticos que no están de acuerdo con toda la publicidad que trae la playera:
Twitter @PumasMX
Twitter @Ivan_Rod_
Twitter @curro_lopezegui
Twitter @Benortuno
Twitter @toes_t
Twitter @PumaExperto
Twitter @PedroDelRM
Twitter @JMAC_05