MéxicoNoticias

Pumas con la opción de repatriar ícono de los Universitarios

Tras la inminente salida de Jesús Gallardo, este futbolista podría ser su sustituto.

Los Pumas quedaron eliminados de forma prematura de la Liguilla del Futbol Mexicano. Ahora la inminente salida de Jesús Gallardo a Monterrey, Efraín Velarde se perfila como uno de los refuerzos de los Universitarios.

Después de un periplo con Monterrey y Toluca, Velarde llegaría a su casa: Pumas. El lateral izquierdo estuvo en el último título de los Auriazules, por lo cual, la directiva busca que sean la base del nuevo proyecto para el entrenador David Patiño.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas, ve con bueno ojos el arribo de Efraín Velarde, porque esto daría tranquilidad a la afición con gente que aún es querida. Velarde entraría en la negociación por Gallardo, informó Esto.

Este sería el tercer regreso para Pumas, ya que primero vivieron el retorno de Pablo Barrera, quien regresó de muy buena forma, pero las lesiones lo han estacando; fue nombrado capitán de los Pumas. Luis Fuentes fue otro de los jugadores que también regresaron al conjunto del Pedregal.

En caso de concretarse el fichaje, Velarde, Barrera y Fuentes coinciden en que el trío de futbolistas jugó para Rayados de Monterrey.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close