MéxicoNoticias

¡Pum! Televisa derrota a TV Azteca

Al parecer el "Perro" Bermúdez sí jaló audiencia

Televisa ahora fue el gran ganador en el partido de México contra Gales. La cadena de San Ángel recurrió a Enrique “Perro” Bermúdez y Luis Omar Tapia, el narrador de la Champions League, para la próxima Copa del Mundo. Ambos hicieron su debut en el encuentro del pasado lunes.
“Perro” Bermúdez generó entre el público mexicano, esos recuerdos de años pasados, cuando él narraba a la Selección de México, antes del arribo de Martinoli a la TV Deportiva. Previo al encuentro, el comentarista de la televisora del Ajusco recibió críticas de sus colegas en Televisa, al tacharlo de “Payaso”.
“La emisión del partido de futbol entre las selecciones nacionales de México y Gales, transmitido ayer por Canal 5 y canales locales de televisa, alcanzó una audiencia de 8 millones 45 mil 610 personas”, informó en el mensaje IBOPE.
Televisa ya había perdido en rating de la final del Clausura 2018 del futbol mexicano. Aquí Luis García se burló de los de San Ángel, peor Paco Villa, periodista de Televisa, le contestó que pronto llegaría la suya y así fue.


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close