Noticias

Aplasta Pachuca 6-2 a Puebla en su casa

Los Camoteros se están desinflando en el cierre del Clausura 2018.

Pachuca evidenció el mal momento que vive Puebla en la Liga MX. Los tuzos golearon 6-2 a los Camoteros, en su casa. El equipo del Angelópolis, ahora mismo, está fuera de puestos de Liguilla, ya que cayeron al noveno puesto de la tabla general.

Lo destacado del partido fue Sebastián Palacios. El argentino marcó un póquer de goles, es decir, cuatro tantos en el cotejo. El resto de las anotaciones estuvieron a cargo de un doblete del nipón, Keisuke Honda. Los Camoteros descontaron en los pies de Chumacero y Lucas Cavallini.

Pachuca ingresó a los puestos que otorgan un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Los Tuzos ahora tienen la clasificación en sus manos. El triunfo fue vital para los de la Bella Airosa, para regresar a la Liguilla, después de no entrar en el Apertura 2017.

En cambio, el equipo de Enrique Meza, técnico de Puebla, está viviendo un gran bache, en el cierre del torneo. Los Camoteros no están teniendo el mejor desempeño futbolístico y eso se refleja en sus tres descalabros al hilo.

No obstante, uno de los primeros objetivos de Puebla era salvarse del descenso. Con el objetivo cumplido, la Franja se mostraba con buenos tintes de futbol, pero en los últimos cotejos ya no están en sintonía como en la primera mitad del certamen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close