MéxicoNoticias

¡Puebla pone en venta a estos dos jugadores!

El conjunto dirigido por Enrique Meza divulgó la lista de transferibles

El defensa brasileño Matheus Ribeiro y el delantero colombiano Félix Micolta encabezan la lista de jugadores que el Puebla pondrá en venta en el draft del fútbol mexicano que transcurrirá la próxima semana.

En un comunicado, la directiva del conjunto dirigido por Enrique Meza divulgó la lista de transferibles en la cual, además de los sudamericanos, aparecen siete mexicanos, la mayoría con poca participación en el pasado torneo Clausura 2018.

Ribeiro sólo estuvo 77 minutos en la cancha en el pasado campeonato en el que Micolta estuvo ausente porque fue cedido al América de Cali de su país, aunque su carta pertenece al Puebla.

También estarán disponibles para ser negociados en el llamado mercado de piernas del fútbol mexicano los defensas Carlos Gutiérrez y Fernando Ruiz, quienes no jugaron en el Clausura, los volantes Patricio Araujo, con 44 minutos en la cancha, y Francisco Torres, con 229 y el delantero Abraham Carreño, con 30.

Completan la lista dos jugadores que tuvieron más participación, Luis Gerardo Venegas, titular en nueve partidos, y Óscar Rojas, tomado en cuenta por Meza en 352 minutos.

El equipo regresó hoy de sus vacaciones sin el portero Moisés Muñoz, el defensa colombiano Jhon Mondragón y los volantes mexicanos Alonzo Escoboza y Jorge Enríquez, quienes jugaron de préstamo la pasada campaña y no seguirán en el conjunto.

Con siete victorias, dos empates, ocho derrotas y 23 puntos, el Puebla terminó en el décimo lugar del pasado Clausura y quedó excluido de la liguilla de los ocho mejores del campeonato.

Para el Apertura el cuerpo técnico confía, primero en alejar la amenaza del descenso, y después ser protagonista, clasificarse a la liguilla y una vez en ella avanzar lo más lejos posible.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close