Noticias

PSG pagará lo que sea por Pogba

PSG está dispuesto a dar un nuevo golpe en el próximo mercado de fichajes.

París Saint Germain ya puso de nuevo la mira en el francés Paul Pogba. El mediocampista no está agusto con su situación en el Manchester United. Además, el galo tiene una mala relación con su técnico, el portugués José Mourinho.

PSG ya se puso en contacto con Pogba y Mino Raiola, representante del francés, para saber la situación del futbolista de los Red Devils. Aunque el precio se espera alto, ese no sería impedimento para los parisinos.

París quiere dar un golpe de talonario. Su única vía para competir con los grandes, es gastando dinero en grandes fichajes. Ya lo consiguieron con la contratación histórica de Neymar por 222 millones de euros.

Otro de los equipos interesados en el francés es el Real Madrid. Los merengues piensan renovar su plantilla y la incursión de Pogba sería probable, gracias a la intervención de histórico Zinedine Zidane.

No obstante, parece ser que PSG ya se les adelantó. Pogba no tiene los minutos que él quisiera en la cancha. En el pasado derbi de Manchester fue una de las figuras del encuentro. Su relación con Mourinho ha sido de más a menos.

Las pretensiones económicas también juegan. Paul Pogba ve al PSG como el único equipo que podría alcanzar sus aspiraciones salariales. “Ney” es el jugador mejor pagado de toda la Liga de Francia.

Con información de Paris United.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close