Noticias

El jugador del PSG que no sería campeón por no disputar ningún minuto

El futbolista no ha disputado ni un minuto en la temporada con el Paris Saint Germain

París Saint Germain se proclamó campeón de la Liga de Francia. El equipo desplegó una imagen con los jugadores de su plantilla principal en sus redes sociales, pero hay solamente un jugador que no ha disputado ni un solo minuto.

El francés Hatem Ben Arfa es el único futbolista del PSG que no ha disputado ni un solo instante en la Ligue 1. Además, los estatutos de la Liga en Francia mencionan que si el jugador no disputa un minuto en la temporada, no se le puede considerar como campeón.

El mediocampista tiene una mala relación con su entrenador Unai Emery, quien desde el inicio de la campaña confirmó que no utilizaría al francés. Si la asamblea decide que todos los jugadores con minutos son campeones, Ben Arfa no podrá ser considerado.

Restan cinco partidos en Ligue 1. Emery tiene la última palabra para hacer que el mediocampista tenga el mote de campeón con el PSG.

Ben Arfa fichó con el PSG, después de los rumores que lo colocaban en el Tigres de la Liga MX. El galo entrena con sus compañeros, pero nunca aparece en las convocatorias del estratega español.

Con información de L’Equipe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close