Noticias

¡PSG destroza al Mónaco y se convierte en campeón de la Liga Francesa!

Los Parisinos golearon a los del principado, no tuvieron piedad de ellos.

París Saint Germain goleó 7-1 al Mónaco y se convirtieron en campeones de la Liga Francesa. París no tuvo piedad de los del Principado, quienes no pusieron ni las manos para detener los embates del PSG.

Los goles estuvieron a cargo de Edinson Cavani , un doblete de Giovani Lo Celso y un par de más Ángel Di María; uno más de Julian Draxler y un autogol de Radamel Falcao. Por el Mónaco marcó Rony Lopes.

PSG salió a comerse al Mónaco desde el primer momento. Sabían que si ganaban, la Ligue 1 sería suya después de que el pasado se las arrebatase el propio Mónaco. El equipo de Falcao no pudo ante el poderío de los Parisinos.

Sin embargo, el objetivo no era obtener de nuevo la Liga de Francia, sino con el fichaje de Neymar Jr., aspirar a ganar la UEFA Champions League. El brasileño se fracturó el quinto metatarsiano y todavía le falta un mes de recuperación.

Mónaco aún mantiene la segunda plaza en la Liga de Francia, por lo cual ingresa directo a la fase de grupos de la Champions League. En tercer lugar se mantiene el Olympique de Lyon. PSG obtuvo su título cinco jornadas antes de la culminación de la Liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close