Noticias

PSG contrataría a estos jugadores para el equipo de Thomas Tuchel

Es casi un hecho que el entrenador alemán tomaría el banquillo del club parisino.

Thomas Tuchel apunta al banquillo del París Saint Germain. Además, ya tendría los primeros nombres de futbolistas que quisiera en su nueva plantilla. Destacan nombres de jugadores de la Bundesliga.

De acuerdo con el diario francés Le Parisien, Tuchel tiene en mente armar al nuevo París a la alemana. El entrenador teutón llegará a sustituir al español Unai Emery, quien no logró el objetivo principal: la Copa de Europa.

Phillip Max, Max Meyer, Julian Weigl y Ömer Toprak serían los primeros nombres de su lista de fichajes, muy cargada al sector defensivo. Max al Ausburg; Toprak y Weigl pertenecen al Borussia Dortmund; Meyer es jugador del Schalke 04.

Tuchel tiene en mente a Meyer como el futbolista que comande el medio campo del PSG. El mediocampista alemán es la gran sensación de la Bundesliga con el Schalke 04, equipo que está en segundo lugar del certamen y con el boleto de jugar Champions League.

Sin embargo, una de las bajas que podría tener el entrenador alemán sería la de Neymar Jr., quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su indiferencia con el club francés.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close