MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Profeco advierte a aficionados sobre compra de boletos para el Mundial

La Procuraduría Federal del Consumidor advirtió a las personas que no compren entradas en reventa ni en portales para evitar cualquier fraude.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió a los aficionados que vayan a la Copa del Mundo de Rusia 2018, no comprar boletos a revendedores, ni en portales para evitar cualquier fraude; solamente en organismos oficiales.

Agregó que, si están con alguna duda, se pueden poner en contacto con la Profeco para resolver dudas y brindar atención, con el fin de que puedan tener sus entradas para la justa mundialista en tiempo y forma, informó El Universal.

Al adquirir las entradas para el evento, FIFA les otorga a los consumidores un Fan ID, el candado de seguridad para que si los boletos son robados o extraviados en México no puedan ser usados. Al mismo tiempo, dicha clave, permite al comprador su ingreso a Rusia e imprimir sus “tickets” allá.

En septiembre de 2017, el procurador Rogelio Cerda Pérez firmó un convenio con la empresa Match Hospitality, designada por la FIFA como la operadora exclusiva de paquetes de hospitalidad para el Mundial Rusia 2018.

Tras el convenio, informaron a los aficionados que solamente las entradas podrías ser adquiridas en la página oficial de la FIFA y de la agencia Mundomex; también con la agencia Match Hospitality, agregó El Universal.

Hasta el momento, 30 mil boletos han sido adquiridos por seguidores mexicanos. Por esta razón, Profeco firmó el convenio con las agencias antes mencionadas. Además, el organismo gubernamental implementó el operativo de Verificación y Vigilancia FIFA 2018, efectuado en todo el país por parte de la Subprocuraduría de Verificación en coordinación con la Delegaciones y Subdelegaciones.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close