Liga MXNacionalNoticias

¡Primera derrota y Chivas ya tiene conflicto entre su plantilla!

Guadalajara tuvo su primera derrota contra Xolos en la Liga MX.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Apenas una jornada en la Liga MX y las Chivas ya tiene la presión encima. Pues los miembros más experimentados de la plantilla como Jair Pereira y Carlos Salcido hablaron fuerte con Michael “Tortas” Pérez, quién se hizo expulsar inocentemente cuando su equipo perdía contra Xolos.

José Saturnino Cardozo de inmediato pegó un salto y mandó a sus jugadores al vestidor para no evidenciar el enojo de sus pupilos. Guadalajara inició con el pie izquierdo el Apertura 2018 y ya en la jornada 2 tienen un partido de gran trascendencia contra el renovado Cruz Azul.

Twitter de @Chivas

Los Rojiblancos no dieron un mal partido, pero la pelota parada los crucificó ante Tijuana. Esto implicó el enojo de todos los jugadores y más con el tarjetón rojo al Tortas por dar un “patín” sin pelota a un rival. La gran figura del encuentro fue Raúl Gudiño, quien se presentó en el futbol mexicano tras su paso europeo.

Twitter de @EstadioAkron

Cardozo calmó a sus muchachos, pero les hizo ver que la concentración debe estar los 90 minutos. El paraguayo arriba a Chivas, luego de que fueran sus clientes en su época como delantero de Toluca. El Príncipe Guaraní tiene la tarea de hacer olvidar a Matías Almeyda… Solamente eso y ya.

Los reclamos entre los jugadores refleja el compromiso por hacer las cosas bien, ya que no lograron ingresar a la Liguilla del futbol mexicano en los dos anteriores torneos.

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Twitter de @Chivas

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close