MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Prestigiosa revista británica pondera mejor rendimiento de Lozano que de Neymar

Hay cinco mexicanos más entre los mejores 100 del Mundial , según la publicación.

La revista británica Bleacher Report realizó un Top 100 de los mejores futbolistas de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En el ranking hay seis jugadores mexicanos que sobresalieron en la lista de la publicación.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela están entre los 100 mejores futbolistas del Mundial. Todos los elementos del Tri fueron titulares en todos los partidos de México en la justa veraniega.

Según publica ESPN, Hirving Lozano y Carlos Vela fueron los seleccionados mejores colocados en la lista de la revista británica. Cabe resaltar que Bleacher Report pone a “Chucky” Lozano por encima de Neymar, Dries Mertens e Ivan Perisic; Vela se instaló en la décimo sexta posición.

Instagram de @yosoy8a

Te puede interesar
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

La publicación consideró siete posiciones. Lozano figuró en el mediocampista ofensivo, al igual que Vela. Guillermo Ochoa está considerado el quinto mejor arquero, detrás de Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic.

Salcedo estuvo en la vigésima posición en la sección de centrales; Gallardo entre los mejores 10 de los laterales izquierdos y“HH” en la posición 13 de los medios defensivos.

View this post on Instagram

Gracias México 🇲🇽🚀

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

Instagram de @hirvinglozano


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close