MéxicoNoticias

Presidente de Santos manda mensaje a Osorio por no llamar a “Gallito” Vázquez

Alejandro Irarragorri halagó la personalidad de su jugador.

José Juan Vázquez es uno de los grandes ausentes en la lista de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, para el Mundial Rusia 2018. Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, hizo un llamado al técnico nacional por ausencia del “Gallito”.

El Gallito es de esos jugadores que me recuerda a los grandes militares con los que uno se siente orgulloso, con la cara siempre en alto independientemente de lo que estén viviendo y es un guerrerazo que no está preocupado por lo que no puede controlar, más allá de que le hubiese encantado estar en el Mundial creo que está concentrado en ser el mejor futbolista que pueda ser y las pruebas están en la cancha”, indicó.

“Gallito” Vázquez sí estuvo en el Mundial Brasil 2014 y fue una de las revelaciones del conjunto mexicano en aquella Copa del Mundo. Además, José Juan fue fundamental en la obtención del título de Santos en el Clausura 2018.

“En el caso de Néstor, se lesionó con la Selección, a veces piensa uno ‘quisiera que no hubiera jugado ese partido’, pero el hubiera no existe ni tampoco nos toca que jueguen o no, el hecho fue que su rehabilitación tardó más de lo previsto”, mencionó Irarragorri.

Billetazos por sus Guerreros

“Claro que hay interés por varios jugadores en México y fuera de México. Como club hay dos cosas que debes tener muy claras, una es la estabilidad contractual y nosotros la tenemos, no tenemos ningún jugador que no tenga contrato de mediano o largo plazo que estén en riesgo de emigrar por una situación contractual”, puntualizó el presidente de Santos, quien espera retener a todos sus jugadores para el siguiente torneo.

“Luego está la voluntad de querer seguir construyendo con el jugador y trascender como equipo, luego hay un tercer factor que es importante que es la voluntad del jugador, en esos tres factores tienes que irte manejando hacia adelante. Nuestra voluntad y nuestra estabilidad está en la continuidad y en reforzar al equipo en áreas estratégicas, esto cambia todos los días”, sentenció.

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close