MéxicoNoticias

Presidente de Pumas explota contra quienes no confían en mexicanos

El Presidente de Pumas quiere más confianza para los mexicanos.

El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, criticó a la gente que no confía en los mexicanos. En la Semana del Futbol, el mandatario Universitario dio a conocer las altas, bajas y transferibles del club; también se conformó la salida del andino Nicolás Castiillo.

Ares de Parga presentó el plan de trabajo de los Pumas, de cara al torneo Apertura 2018. Indicó que está molesto porque se menosprecia en talento de los mexicano. Su enojo fue a raíz de un cuestionamiento sobre los refuerzos extranjeros y aseguró que ya tienen un nueve en la plantilla.

“¿Por qué siempre los hacemos menos (a mexicanos)? Es la pregunta que más me molesta… por eso tenemos nueve extranjeros, por eso tenemos problemas para hacer la selección… luego no nos quejemos de que nos va mal en los mundiales”, dijo Ares de Parga.

De parga puntualizó que el plantel de 27 jugadores para la siguiente temporada estará conformada por 17 mexicanos, todos ellos de la cantera, más los extranjeros que ya están en el equipo y los que arribarán al conjunto del Pedregal el próximo certamen (nueve en total).

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close