Mundial Rusia 2018Noticias

¡Prensa internacional se rinde ante la proeza de Croacia!

Inglaterra abdicó a la posibilidad de tener su segunda final mundialista en la historia.

La prensa internacional está rendida a los pies de la Selección de Croacia. Los croatas supieron maniatar al conjunto inglés, pese haberse visto abajo en el marcador. Kieran Trippier había puesto a soñar a toda Inglaterra con una nueva final de Copa del Mundo.

“Una gran Croacia remonta y asalta su primera final mundialista”, escribió el diario Sport de España. Ivan Perisic igualó el marcador en la parte complementaria y mandó el cotejo a tiempos extra.

“Copa del Mundo: ¿Pueden los croatas romper el sueño azul en la final?”, publicó el diario Le Parisien. Francia ya tiene rival para el próximo domingo 15 de julio y dispute contra los croatas el título Mundial de Rusia 2018.

“Croacia le dio una lección de futbol, hambre y coraje a Inglaterra”, indicó el portal argentino Clarín. Croacia llegó a la final venciendo a dos Campeones del Mundo, Argentina e Inglaterra; al anfitrión Rusia y a los daneses en octavos de final.

Olé solamente puso en sus páginas “perdimos contra el campeón…”, ya que Croacia y Francia vencieron a la escuadra Albiceleste. El equipo comandado por Lionel Messi no pudo refrendar su subcampeonato del Mundo.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close