Mundial Rusia 2018Noticias

Prensa internacional lamenta catástrofe de Argentina

La Albiceleste fue humillada en el Mundial.

Argentina

La prensa en Argentina está incrédula ante la catástrofe de la Albiceleste. Croacia goleó 3-0 a los argentinos y están clasificados a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. Lionel Messi fue uno de los jugadores más señalados por no aparecer en el partido.

Caballeros de la Angustia, fue lo que tituló el diario Olé. Agregaron: “Argentina se cayó a pedazos tras el error del arquero y perdió 3-0 con Croacia. Un papelón que le deja al borde de la eliminación”, sentenciaron.

Argentina y Alemania fueron los protagonistas de la última final mundialista. Ambos iniciaron con el pie izquierdo la Copa del Mundo, pero la Albiceleste está sumergida en un momento de crisis: si Islandia le gana a Nigeria, en automático está fuera del Mundial.

Argentina pasó vergüenza con Croacia y puso en jaque su futuro en el Mundial”, escribió La Nación.

Catástrofe ante CroaciaArgentina decepcionó y tiene un pie afuera del Mundial”, tituló El Clarín. “Fue goleada 3-0 y no tuvo respuestas en ningún momento del partido. Un error gravísimo del arquero Caballero fue el comienzo de la pesadilla. Messi casi no la tocó y hubo insultos para Sampaoli” afirmaron.

Especial
Especial
Especial
Especial

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close