MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Prensa alemana habla de la falta de contundencia del Tri

Valoraron la actuación de México frente a Escocia

A dos semanas de que Alemania y México se enfrenten en Moscú en su debut en el Mundial de Rusia, la prensa teutona sigue de cerca lo que hace el Tri en sus partidos de preparación y destaca la falta de contundencia en los dos cotejos que tuvo esta semana, contra Gales y Escocia, respectivamente.

Luego de la victoria por la mínima diferencia contra Escocia, algunos medios germanos que tienen en el radar a los rivales de la ‘Mannschaft’ en el próximo Mundial, valoraron la actuación de México frente a Escocia y les llamó la atención que solamente ganaran 1-0.

“Mientras tanto, el rival emergente de Alemania, México, luchó 1-0 contra Escocia y mostró debilidades en las posibilidades de aumentar la ventaja después de su empate 0-0 contra Gales hace unos días”, destacó el periódico Die Welt, de Berlín.

En el análisis del mismo medio, se expuso que un punto importante para no anotar más goles fue que Javier Hernández no jugó un solo minuto contra los escoceses.

En tanto, Kicker, uno de los medios deportivos más influyentes en el país europeo, expuso que México perdió intensidad conforme avanzó el partido contra Escocia. Igualmente se resaltó que jugaron elementos como Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes militan en el Eintracht Frankfurt.

“Aunque los norteamericanos dominaron el juego la mayor parte del tiempo, con el paso del tiempo, el juego del Tri perdió más y más intensidad. Así es como los escoceses mejoraron sin poner en peligro la portería mexicana defendida por el veterano Guillermo Ochoa”, se escribió en Kicker.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close