Noticias

Premier League aprueba relación de agente de CR7 con el Wolverhampton

Verificaron que no infringe las normas y regulaciones sobre intermediarios

La liga inglesa de futbol afirmó este miércoles que está conforme con la relación del Wolverhampton, club recién ascendido a la Premier League, con el superagente Jorge Mendes, y que esta no infringe las normas y regulaciones sobre intermediarios.

El mes pasado, varios clubes urgieron a la liga para que investigase la influencia del agente portugués -que lleva los asuntos de José Mourinho o Cristiano Ronaldo entre otros- en los Wolves.

Mendes, que no ostenta un cargo concreto en el club, tiene varios representados en el Wolverhampton, incluido el entrenador, ex del Valencia, Nuno Espirito Santo, así como Ruben Neves, Diogo Jota o Ivan Cavaleiro.

Estos jugadores fueron clave en el ascenso a la Premier de los Wolves, propiedad de un grupo chino.

“Las conversaciones entre la liga inglesa y la dirección del Wolverhampton Wanderers están finalizadas respecto a la relación del club, el accionista mayoritario y el intermediario Jorge Mendes”, afirmó la liga en un comunicado.

“Luego del compromiso asumido en marzo, como resultado de las preocupaciones planteadas por varios clubes, la liga se reunió con el Wolverhampton Wanderers para garantizar el cumplimiento del reglamento“.

“En la reunión, la liga solicitó información, y tras la revisión exhaustiva y detallada de lo aportado por el club, se determinó que el señor Mendes no tiene un rol en el club”, concluyó el órgano que rige el campeonato inglés.

Información de Mediotiempo.com y AFP.


Fuente
Mediotiempo.comAFP
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close