Noticias

Porto pierde liderato en Portugal tras perder contra Belenenses

Porto dejó ir el liderato de la Liga en Portugal, ahora los que comandan la cima es el Benfica, quienes están a un punto de distancia de los Dragones.

El Porto de Portugal dejó la cima de la Liga portuguesa en manos del Benfica, tras perder contra el Belenenses. Los Dragones no se recuperaron del marcador definitivo de 2-0, ahora están a un punto de distancia de la Águilas.

De los tres mexicanos en el Porto, solamente jugó Héctor Herrera. El mediocampista azteca disputó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota. Ahora solamente quedan seis partidos del campeonato de Portugal.

Los goles de Belenenses fueron obra de Nathan a los 10 minutos y Maurides a los 70 de la parte complementaria. Al Porto aún le resta el partido directo contra Benfica, el cual definirá al posible campeón.

Por otro lado, el arquero Iker Casillas alcanzó los 1000 partidos como profesional, pero con un sabor amargo con la derrota. El arquero español recuperó la titularidad, tras los errores del portero José Sá.

Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes no tuvieron participación por lesión. Ambos futbolistas fueron con México a disputar la fecha FIFA, pero no regresaron en óptimas condiciones. El estratega de Porto criticó el hecho, porque regresaron con molestias, en el tramo decisivo de la temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close