MéxicoNoticias

Portero emblemático de México rechazó ofertas para ser candidato a gobernador

Jugó dos mundiales con México y considerado uno de los mejores de la historia en su posición.

Jorge Campos, el carismático portero de la Selección de México, mencionó que recibió ofertas para ser candidato a alguna gubernatura. El “Brody” dijo que no sólo se necesita de la popularidad para el puesto para tener un papel decoroso, informó Milenio.

“Si he estado cerca de la política, pero siempre jugué futbol (…) desde hace mucho tiempo he tenido ofertas en Guerrero, en Acapulco pero (…) nunca me ha gustado ser parte (de la política para ser) presidente,  gobernador. Yo creo que lo mío fue el futbol”, afirmó Campos.

Campos reiteró en su visita a Cuernavaca que nunca le pasó por la cabeza ser parte de la política, como otros compañeros del medio futbolístico. Indicó que no está lejano el futbol de la política e invitaciones siempre tuvo de otros amigos.

“Tenemos que ser ejemplo en ese aspecto como motivar a los niños a hacer deporte, no nada más futbol, ya hay mucho futbolistas… podemos buscar basquetbolistas, gente que juegue béisbol, que juegue volibol… entonces, a mí siempre me ha gustado el deporte… pero buscar la Presidencia, ser gobernador, no es lo mío”, recalcó Campos.

Jorge Campos se desempeña como comentarista de televisión desde hace alguno años. Fue parte del cuerpo técnico de Ricardo Antonio LaVolpe en el mundial de Alemania 2006. Jugó las Copas del Mundo de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

“Los respeto… los he respetado a todos, y ahora lo están haciendo; es importante la popularidad que tienes, o por ser popular (pero) no creo que sea eso”, confirmó el exportero.

 

Con información de Milenio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close