ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Portal de infieles ofrece a Héctor Herrera jugoso contrato para ser su imagen

El mediocampista cerró filas con el Tri luego de su participación en el Mundial.

Héctor Herrera

Héctor Herrera, mediocampista de la Selección de México, cerró filas con el Tri para continuar con sus vacaciones o reportarse con el Porto de Portugal, a la espera de la pretemporada o de una oferta de un mejor equipo. Sin embargo, en su escritorio está otro tipo de ofrecimiento.

Ashley Madison, el portal de citas más importante en el mundo, le ha hecho un jugoso ofrecimiento a Herrera: ser la imagen de la empresa durante un año por 200 mil dólares. “El seleccionado nacional no ha dado declaraciones al respecto sobre si aceptará la oferta que incluye hacer publicidad, usando su nombre, imagen, además de entrevistas en televisión, radio y comerciales”, indicó el portal.


Twitter de @HHErreramex

Herrera estuvo inmiscuido con toda la selección en una fiesta , previo al Mundial Rusia 2018, en el cual presuntamente hubo escorts. “Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura”, mencionó Víctor Hermosillo, director de Ashley Madison Latinoamerica.

Héctor Herrera aclaró que se trató de una fiesta normal con su esposa Shantal Mayo, antes de iniciada la Copa del Mundo. Javier “Chicharito” Hernández salió a reconocer a través de sus redes sociales que había sido una fiesta por su cumpleaños.


Twitter de @HHerreramex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close