Mundial Rusia 2018Noticias

¿Por qué se pintaron el pelo “Chicharito” y Layún?

Los jugadores igualaron el look de "Tecatito" Corona.

Sigue el Minuto a Minuto del Brasil vs México

Jésus “Tecatito” Corona, seleccionado del Tri, fue el primero de la Selección de México que se pinto el cabello de rubio en el Mundial Rusia 2018. Ahora sus compañeros Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún ya le copiaron el look.

Previo al inicio de la Copa del Mundo, “Tecatito” se pintó el cabello de rubio despampanante, el cual generó risas, memes y comentarios de burla. Sin embargo, con la derrota contra Suecia, Hernández y Layún quisieron enviar un mensaje al medio futbolístico mexocano.

Ambos jugadores se pintaron el cabello para hacer saber que hay una comunión adentro en el seno de la Selección de México. Además, la usaron como cábala para terminar con la maldición de los octavos de final en Mundiales.

México enfrenta a Brasil por primera vez en una eliminación directa de una Copa del Mundo. En su Mundial en 2014, el Tri empató a cero goles contra los brasileños. “Otro jugador que se unió a la causa fue el central Carlos Salcedo, que repitió el gesto de unión de sus compañeros”, informó el portal Goal.

Twitter de @lariziitha_Mena


Vía
Goal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close