Noticias

El PECADO de Dimitri Payet en la final de la Europa League (FOTO)

El jugador francés salió lesionado del partido contra el Atlético.

Dimitri Payet, jugador del Olympique de Marsella, cometió uno de los mayores pecados que puede existir en el futbol. Un verdadero sacrilegio en la final del UEFA Europa League: el futbolista francés tocó el la copa antes de iniciado el partido.

Payet tuvo el error de tocar la copa, cuando ambos equipos caminaban hacia la cancha para escuchar el himno de la Europa League. Entre la jerga futbolística, se dice que es de mala suerte tocar antes del cotejo el trofeo que acredita al equipo ganador como campeón.

¿Qué pasó con Payet?

El jugador del Marsella inició tocando el trofeo de la Europa League. El partido comenzó parejo, pero un error en la defensiva de los franceses, otorgaron la primera anotación del Atlético, en manos del atacante galo Antoine Griezmann.

Minutos después, Dimitri Payet se lesionó y salió entre lágrimas de la final de la Europa League. No obstante, en la parte complementaria el Atlético de Madrid marcó el segundo gol, de nuevo en los pies de Griezmann; Gabi cerró la cuenta para terminar con el marcador 3-0.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close