NoticiasVideos

¿Por qué Messi y Luis Suárez no estuvieron en la despedida de Iniesta?

Andrés Iniesta anunció que es su última temporada en el club Culé.

Lionel Messi como Luis Suárez no estuvieron en la rueda de prensa para despedir a Andrés Iniesta. La prensa argumentó que el argentino tenía cita para renovar su pasaporte, tanto él como su mujer e hijos. El uruguayo tenía otro compromiso.

Andrés Iniesta anunció hoy que es su última temporada como jugador del Barcelona. El “Fantasmita” dijo que ya se acabó su etapa con el conjunto Blaugrana y buscará nuevos horizontes; Lionel Messi ya le dedicó unas palabras.

El astro argentino mencionó que fue un privilegio poder jugar a lado de Iniesta. El mediocampista español fue el fiel escudero del argentino. Andrés, Xavi -quien juega en Qatar- y Messi marcaron una época inolvidable en el Barcelona.

“Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!”, escribió en su cuenta de Instagram Messi.

Iniesta tiene como destino la Superliga de China como la MLS, pero aún son especulaciones. El Manchego aún no anuncia qué será de su carrera futbolística.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close