MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Por qué Juan Carlos Osorio no está en la Liguilla del futbol mexicano?

El técnico nacional ha sido criticado por no estar en los partidos por el título de la Liga MX

El director deportivo de la Selección de México, Gerardo Torrado, explicó la ausencia del estratega cafetalero de México en la Liguilla del futbol mexicano. Torrado dijo que Osorio está preparándose en Sudamérica para el Mundial Rusia 2018.

“Él delega muchas de sus visorias y confía mucho en su cuerpo técnico, que es un cuerpo técnico capaz. En estos días estaremos reuniéndonos para afinar los últimos detalles para estar lo mejor preparado posible”, mencionó Torrado.

El Director Deportivo de México visitó la concentración de Santos Laguna, para saber cómo iba la rehabilitación de Néstor Araujo, quien sufrió una lesión de rodilla en la última fecha FIFA. El zaguero santista está casi listo para aparecer con su equipo.

Además, Araujo tendría la posibilidad de tener minutos en el campo de juego en alguno de los partidos contra el América. Santos enfrentará al conjunto Azulcrema en las semifinales por el título del futbol mexicano, informó ESPN.

La ausencia de Osorio en los partidos de Liguilla ha sido criticada por los aficionados mexicanos, quienes piensan que no está tomando con seriedad el último tramo de la Liga MX.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close