Mundial Rusia 2018Noticias

¿Por qué Italia apoya al Tri en el Mundial?

Medio italiano explica los motivos.

Sigue el Minuto a Minuto del Polonia vs Colombia

Un medio italiano señaló que están en favor de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018. Son varias las razones que señaló Tuttomercato, quienes dieron cuatro grandes motivos para apoyar al Tri en la Copa del Mundo.

El primero de ellos y más importante es que comparten los colores en su bandera. El segundo es que Alemania es uno de los grandes rivales futbolísticos de la escuadra Azurra. Ambos con cuatro títulos de Copas del Mundo.

El tercero es sobre Corea del Sur, quienes los eliminaron en el Mundial de 2002, cuando fueron eliminados en la Copa del Mundo que organizaron los coreanos. El partido fue polémico, porque el árbitro fue muy localista en esa ocasión y los eliminaron en octavos de final.

El cuarto es con Suecia y por obvias razones, apoyan al Tri porque ellos los dejaron sin el Mundial Rusia 2018 en el repechaje. Algo que no sucedía en mucho tiempo, desde el siglo pasado y que puso a trabajar a los directivos italianos.

Entre otras cosas, destacaron la gran generación de futbolistas de México como Javier “Chicharito” Hernández, Rafael Márquez e Hirving Lozano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close