
Sigue el Minuto a Minuto del Uruguay vs Portugal
Diego Armando Maradona fue blanco de los reflectores del mundo el martes 26 de junio. Cada partido en el que jugaba la Selección de Argentina, él estaba presente en las gradas, pero en el partido contra Nigeria se pasó de la raya.
Más Futbol en video
El periódico Daily Mail de Inglaterra, reveló que el “Pelusa” recibía 10 mil libras (alrededor de 13 mil dólares) por asistir a los partidos de la Selección de Argentina. El motivo del pago sería porque la FIFA lo ve como uno de los jugadores “gloriosos” de la historia del futbol.
Sin embargo, el comportamiento de “El Pelusa” colmó la paciencia de los directivos de la FIFA. Maradona protagonizó un bochornoso acto en el encuentro entre Argentina y Nigeria, el cual llegó al punto de ser trasladado a un hospital.
En el último encuentro de la Albiceleste en la Copa del Mundo, Maradona lució más tranquilo y no se exaltó tanto en los goles de su Selección. “Esos antiguos deportistas cumplen un rol de embajadores a cambio de recibir pagos diarios, que incluyen costos de viaje, alojamiento y gastos personales”, informó Actualidad RT.
Y a veces pasa.
Un toque casi sin querer…
Te acerca a los cuartos de final de la Copa Mundial.#ARG @GabyMercado25 😏 #FRAARG #Rusia2018 pic.twitter.com/aEGxqi91ti— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) 30 de junio de 2018
Twitter de @fifaworldcup_es