Noticias

¿Por qué está molesto Zinedine Zidane?

El entrenador del Madrid se mostró como muy pocas veces en el Real Madrid

Zinedine Zidane se mostró como muy pocas veces se le conoce en rueda de prensa, previo a su encuentro contra Málaga. Dijo sentirse indignado porque las pesonas piensan que hubo un “robo” en el encuentro del Real Madrid contra Juventus de Champions League.

Zidane mencionó que no es “normal” que después de tres días, siga el tema del penal. Lucas Vázquez fue derribado por el marroquí Medhi Benatia en el área chica. El árbitro Michael Iliver decidió marcar penal ante la presunta falta del futbolista de la “Juve”, informó Marca.

“Cada uno puede opinar muchas cosas, si hay penal o no, no lo voy a discutir. Pero cuando se habla de robo, yo estoy indignado. Al final lo que hacemos molesta a mucha gente. Esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos que han hecho un partido enorme”, indicó el francés.

Zidane sentenció que las críticas son injustificadas contra el Real Madrid, porque ellos merecieron clasificar y punto. Sin embargo, mencionó que ahora no se habla del sorteo de la Champions League y las supuestas bolas calientes, sino del penal.

“Me decepciona. Estoy muy, muy decepcionado por lo que se dice. No sobre el penalti, porque lo he dicho, se puede opinar, es interpretación. El árbitro ha decidido que es penalti. Para mí es penalti. Para otros a lo mejor no, Pero lo que se dice, los robos, etc… Sinceramente hay que parar.”, puntualizó Zidane.

Con información de Marca.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close