MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Por qué el uniforme de Márquez con México es diferente al de sus compañeros? (FOTO)

El "Kaiser" entrena con un jersey diferente en el CAR.

Rafael Márquez entrena con una indumentaria diferente a la de sus compañeros en la Selección. El zaguero mexicano usa una camiseta sin publicidad por recomendación del departamento legal de federación.

Márquez tiene un permiso especial para estar concentrado con el Tri. Además, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) convenció a sus patrocinadores para inclusión del defensa en el combinado Azteca.

Márquez sigue en una batalla legal con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. El motivo fue su culpabilidad de lavado de dinero de un narcotraficante. El “Kaiser” debe comprobar la legalidad de todas sus empresas.

Por otro lado, Rafael Márquez no está autorizado para jugar contra Gales, porque no tiene VISA, ya que el Departamento del Tesoro se la quitó. Hasta el partido contra Escocia en el estadio Azteca el 2 de junio, se hará presente el zaguero mexicano.

Los patrocinios que no aparecen en las playeras de entrenamiento de Márquez son dos de origen de estadounidense Coca-Cola y Citibanamex; más Movistar.

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close