MéxicoNoticias

Por adeudos, obligan a directivo de equipo de Segunda División a ser su chofer (VIDEO)

Tras la renuncia de los empleados, el directivo tomó el volante

La crisis persiste en varios equipos de Segunda División del futbol mexicano, ahora Diego Jiménez, directivo del Pacific FC, fue obligado a tomar el volante para transportar a sus futbolistas. Los adeudos de la familia Favela con el personas, provocó su renuncia.

La familia Favela es dueña de los equipos Murciélagos de Sinaloa y Pacific FC. Hasta el momento no han dado la cara para pronunciarse por los adeudos hacia sus empleados. Son cuatro meses los que la directiva, comandada por Miguel Favela, no paga, informó Récord.

La frustración de los empleados llegó a tal punto que Héctor López, quien operaba el autobús del equipo Pacific FC, decidió renunciar el día que el conjunto tenía partido. Esto orilló a Diego Jiménez a tomar el volante y transportar al equipo.

Los problemas siguen en las divisiones inferiores del futbol profesional de México. El tema de los adeudos es el más recurrente. AMFPro necesita tomar cartas en el asunto, porque son muchos los problemas que hay desde la Liga MX hasta la Liga Premier.

Equipos del Ascenso ya habían externado su apoyo al equipos Los Mochis, ya que su directiva no les había pagado y los directivos hicieron caso omiso al llamado.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close