MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Pocos mexicanos ven al Tri en el quinto partido

El 27 por ciento de los encuestados consideraron que pasará a octavos de final,

La selección mexicana llegará a Rusia 2018 con una buena camada de jugadores, pero los aficionados no tienen mucha fe en que lleguen al quinto partido.

Lo anterior fue dado a conocer como resultado de la encuesta realizada por la casa De la Heras Demotecnia en territorio nacional donde también hubo un 14 por ciento que ve al Tri en la Final de la Copa del Mundo.

El 27 por ciento de los encuestados consideraron que México pasará a octavos de final, un 7 por ciento pusieron al Tri en Semifinales y el 18% creen que no pasará más de la fase de grupos.

En cuanto a la actuación de México en sus tres duelos de fase de grupos, el 43 por ciento de los encuestados consideraron que el equipo de Juan Carlos Osorio perderá con Alemania en el debut mundialista y un 40 por ciento esperan el empate.

Contra Corea del Sur, el panorama es más alentador ya que el 63 por ciento ponen al Tri como ganador y el 26% ven este enfrentamiento con un empate como resultado final.

En el último duelo ante Suecia, el 45 por ciento ven a Mexico vencedor y el 35% vislumbra que repartirán puntos.

Alemania es su gallo para quedarse con la Copa del Mundo de Rusia 2018 con un 40 por ciento de favoritismo, mientras que Brasil y Mexico cuentan con el 10 por ciento de apoyo, respectivamente.

España, Argentina, Francia e Inglaterra son otras de las favoritas a levantar el título, aunque cuentan con menos del 5 por ciento de los votos.

Información de www.mediotiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close