Mundial Rusia 2018Noticias

¿Plantilla de Brasil a disgusto con Neymar?

Thiago Silva, capitán de la Selección de Brasil, decepcionado con su actitud.

Diva Neymar

Si Argentina está hecho un mundo de problemas de nivel directivo hasta jugadores, pues, parece que Brasil quiere tomar el mismo rumbo que la Albiceleste. Neymar sería el gran problema de la plantilla y su capitán, Thiago Silva, está a disgusto.

“Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su ,actitud y así se lo recordé luego”, mencionó Silva.

Neymar ya se hizo presente en la tabla de goleo del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su rendimiento futbolístico ha dejado mucho qué desear. Coutinho que erigido como la gran figura hasta el momento, informó Pasión Futbol.

La jugada en el partido de Brasil contra Costa Rica dejó a disgusto a “Ney”, quien le recriminó de inmediato que haya entregado el balón a los “Ticos”. Los Pentacampeones del Mundo están con cuatro punto en el Sector E, su próximo enfrentamiento es contra Serbia.

Twitter de CBF_Futebol


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close