MéxicoNoticias

¿Pizarro ya hace maletas rumbo a Europa?

El atacante de las Chivas es seguido por grandes equipos del Viejo Continente?

Rodolfo Pizarro es el jugador con más talento en la plantilla del Rebaño Sagrado. Al grado de que el mediocampista de las Chivas está a punto de partir a Europa. Además, la afición pide su inclusión en los 23 seleccionados mexicanos que irán al Mundial Rusia 2018.

Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él.”, mencionó Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del conjunto Tapatío.

Sin embargo, si los Rojiblancos quedan campeones de la Concachampions, la intención de la directiva es retenerlo seis meses más. Con el único objetivo de que acuda con el equipo mexicano al Mundial de Clubes, informó Esto.

“La idea es que se quede con nosotros. Que ganemos la Concacaf y que juntos vayamos al Mundial de Clubes, ya después nos sentaremos a platicar con él para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su futuro”, puntualizó de Anda.

Pizarro es uno de los jugadores más destacados del certamen continental. Puntual para el esquema del estratega argentino Matías Almeyda. El creativo jugador es para muchos, el mejor jugador mexicano de la Liga MX.


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close