MéxicoNoticias

Pizarro ve entrevista de Paco de Anda y lanza polémico Tweet

El jugador se ha mostrado en desacuerdo con irse a Rayados

Este jueves el directivo de Chivas, Francisco de Anda,  reveló a ESPN que existe una buena oferta por Rayados de Monterrey y otra de un equipo del viejo continente y sólo falta que Rodolfo Pizarro ponga su firma para que se haga como un hecho.

“La de Pizarro es una situación que quizá no teníamos contemplado en algún momento, hay una oferta de un Club europeo y hay otra oferta también de un club mexicano, oferta yo te diría muy difícil de rechazar, y luego está la parte en donde el jugador tendrá que estar convencido”, dijo el directivo.

Pero tal parece que las palabras de Paco Gabriel no le gustaron mucho a Pizarro, quien no tardó en publicar en su cuenta oficial de Twitter unos emojis de risa y una mano en la cara.

En otra parte de la entrevista el ex analista de fútbol dijo que es una oferta bastante tentadora para las Chivas, la cual se dice que puede ser arriba de 14 millones de dólares, y que le conviene económicamente al canterano del Pachuca.

“Al final es una oferta que conviene a la institución, en este momento que se vive y que también conviene al jugador y si el futbolista acepta, posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas”, expresó.

En otra parte de la entrevista el directivo soltó la sopa que la relación entre el técnico Matías Almeyda y los de pantalón largo ya está un poco desgastada, aunque tampoco afirmó que tenía los días contados.

Información de www.soyreferee.com.


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close