MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Pizarro sí irá al mundial… Pero de clubes

Sus insultos contra el América parece que le costarán la Copa del Mundo

Rodolfo Pizarro podría estar arrepentido de mentarle la madre al América. Sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 son nulas. De acuerdo con El Universal, la imagen ahora del futbolista no es lo que pretende el técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, el jugador de los Rojiblancos no emigrará a Europa como todos pensaban. Pizarro estará seis meses más con las Chivas, porque quiere jugar el Mundial de Clubes. Entonces, a partir del mercado de fichajes de invierno, recibir ofertas.

Pizarro estuvo en medio la polémica este viernes. Un video que circuló en las redes, evidenció los insultos del mediocampista. El mensaje llegó a los oídos de Miguel Herrera, quien lo tachó de falto de pantalones para hacer eso fuera de cámaras. Aunque el volante de los tapatíos, lanzó una grabación en su Twitter, disculpándose.

El próximo 14 de mayo, el estratega de la Selección de México anunciará una lista de 35 jugadores. Esto con el fin de iniciar la concentración previa al Mundial Rusia 2018. Ahí se verá si hubo una repercusión con los insultos de Pizarro.

No obstante, Pizarro ya ofreció disculpas, pero debe esperar un milagro para estar con la Selección. En la esfera pública y expertos de futbol, ven el Rodolfo un jugador fundamental para México.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close