MéxicoNoticias

Pizarro se arrepiente de sus declaraciones contra el América (VIDEO)

El jugador de las Chivas le mentó la madre a los Azulcremas en la celebración del título de Concachampions.

Rodolfo Pizarro, jugador de las Chivas, ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, por las declaraciones contra el América. El jugador Rojiblanco se disculpó con su equipo, con sus compañeros y con los Azulcremas por mentar la madre al conjunto de Coapa.

Pizarro dijo en el festejo de Chivas, por el título de la Concachampions que “chingara a su madre el América”. Comentario que causó consternación en el seno americanista y principalmente, al estratega de las Águilas, Miguel “Piojo” Herrera.

Herrera dijo que debía tener los “pantalones” bien puestos la momento de hablar, ya que debió hacerlo frente a las cámaras de televisión. El técnico agregó que respeta mucho a las Chivas, por su historia, pero que si así es la forma de expresarse de Pizarro, no había de otra.

Pizarro y Chivas celebraron el miércoles en La Minerva el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf. El mediocampista de los tapatíos agarró el micrófono para mandarle un mensaje al América, no tan agradable y “presumir” su nuevo título continental.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close