MéxicoNoticias

Pizarro no quiere irse a Rayados de Monterrey

Chivas ya le comunicó que lo quiere vender.

El tema de Rodolfo Pizarro sigue dando de qué hablar. De acuerdo con Milenio, el jugador de los Rojiblancos no quiere ir a Rayados de Monterrey, pese al arreglo entre directivas; César Montes entraría en la operación.

Rodoldo Pizarro habría manifestado su intención de seguir en el conjunto Rojiblanco, porque quiere disputar el Mundial de Clubes. Si sale de Chivas, solamente piensa recalar en un club del Viejo Continente.

El arreglo entre directivas está hecho, pero falta la firma de Pizarro. El mediocampista sigue esperando una contraoferta del PSV Eindhoven, ya que la actual no convence a los altos mandos del Guadalajara; Rayados puso más dinero sobre la mesa.

Las posturas de los participantes

Rodolfo Pizarro no quiere irse a Monterrey. La directiva del Rebaño Sagrado se siente traicionada por su jugador, porque los ridiculizó ante los medios por el tema de los adeudos con la plantilla Rojiblanca.

Además, los directivos están molestos con Pizarro por haber filtrado cosas a los medios de comunicación que no les agradó. Por otro lado, la misma situación generó roces entre Amaury Vergara, hijo del propietario de Chivas Jorge Vergara, con el ex jugador de Pachuca por el tema de los adeudos.

También, Matías Almeyda está abogando por Rodolfo Pizarro, ya que no quiere que se desmantele el equipo. El siguiente semestre tendrán el torneo Apertura 2018 y al cierre del mismo, el Mundial de Clubes.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close