MéxicoNoticias

Pizarro le mienta la madre al América… “Piojo” Herrera le responde

Rodolfo Pizarro le mentó la madre a las Águilas en la celebración del título de Concachampions.

Rodolfo Pizarro celebró con alegría el título de la Liga de Campeones de Concacaf con las Chivas en La Minerva. Sin embargo, el medio creativo de los Rojiblancos les mandó un mensaje a los americanistas: tomó el micrófono y dijo “chingue su madre el América”; Miguel Herrera, técnico Azulcrema, respondió:

Lo hace escondido, ni siquiera la cara da. Si vas a tener los huevitos de decir esas tarugadas al público, hazlo a la cámara y que te vean todos. No se vale agacharse”, sentenció Herrera.

El comentario caló hondo en el nido de los Azulcremas, “Piojo” Herrera no aguantó las ganas de contestarle a Pizarro y criticar sus formas de insultar al América. El estratega mencionó que él le guarda un respeto a las Chivas y que si así es la forma de expresarse del jugador (Pizarro) allá él.

El miércoles pasado, las Chivas ganaron en tanda de penales la Toronto en el estadio Akron. El marcador global del encuentro quedó 3-3, por lo cual tuvieron que definir el título desde los 11 pasos, donde Michael Brandley, del equipo canadiense, falló el penal definitorio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close