MéxicoNoticias

Andrea Pirlo arribará a la Selección de Italia

El exjugador formaría parte del cuerpo técnico de Roberto Mancini.

El actual entrenador del Zenit de San Petersburgo, Roberto Mancini, aceptó dirigir a la Selección de Italia, de acuerdo con el diario La Gazzetta dello Sport; además, tendría en su staff técnico a Andrea Pirlo, quien se interesó por trabajar con la Azzurri.

Mancini tiene 53 años de edad, confirmó su acuerdo con la Federación italiana de futbol y firmará su próximo contrato el próximo domingo, cuando concluya la Liga en Rusia. El entrenador italiano tendrá un sueldo de cinco millones de euros, informó ESTO.

Italia no participará en el Mundial Rusia 2018, luego de sucumbir contra el combinado de Suecia en el repechaje europeo para clasificar a la Copa del Mundo. En cambio, Pirlo se retiró hace unos meses del futbol profesional y mostró su inquietud por formar parte de la Selección de su país.

“Estaría bien trabajar con el equipo nacional, la camiseta azzurra siempre ha sido como una segunda piel”, mencionó el exjugador de Italia y campeón del mundo con su Selección en Alemania 2006. Asimismo, se desestima la posibilidad de tener a Carlo Ancelotti en el banquillo de los Tiffosi.

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close