Mundial Rusia 2018Noticias

Piqué se pronuncia sobre salida de Julen Lopetegui

El ahora exentrenador de España fue despedido a un día del mundial.

Piqué habla de Julen Lopetegui

El exfutbolista español Xavier Hernández aseguró estar de acuerdo con la destitución del técnico Julen Lopetegui al frente de la “Furia Roja”, mientras el defensa Gerard Piqué compartió un mensaje de aliento para su grupo.

Por su parte, Piqué posteo en sus redes sociales en busca de animar a sus compañeros, “Universidad de Michigan. Baloncesto 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca”.

Esto último en referencia al título que consiguieron los Wolverines en el basquetbol de la NCAA, de la mano de Steve Fisher, quien llegó para sustituir a Bill Frieder, quien fue despedido al inicio de la temporada, por haber firmado un contrato para dirigir a Arizona en la siguiente campaña.

Xavi Hernández calificó como inoportuno el anuncio de que Lopetegui había firmado contrato para dirigir a Real Madrid la próxima temporada. “Ha sido una decisión inoportuna, inesperada y, por tanto, se ha decidido por el bien de la Federación”, dijo el ex jugador del Barcelona.

A pesar de la radical decisión tomada por la Federación Española de Futbol, el exseleccionado espera que al equipo no le afecte. “Lo importante ahora es que no afecte al buen hacer de la selección en este Mundial”, indicó.

España integra el Grupo B de Rusia 2018 y debutará ante Portugal este viernes; el sector lo completan Irán y Marruecos.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close