Mundial Rusia 2018Noticias

Piqué causa susto a pocos días del debut mundialista

Abandonó el entrenamiento matinal de la selección española

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento matinal de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

En el partido de entrenamiento con el que la selección española preparaba el debut del próximo viernes en el Mundial de Rusia, Piqué pisó mal en una acción en el centro del campo y sintió unas molestias que le impidieron continuar.

Se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de emprender camino hacia la residencia tras abandonar la sesión de entrenamiento. También se retiró antes de tiempo David Silva sin aparentes molestias.

España debutará ante Portugal, que es la selección a la que más veces ha vencido. Las últimas en el Mundial 2010 y en la Eurocopa 2012 antes de que la Roja ganara ambos títulos. Según las estadísticas, los datos a este momento de 1.481 participaciones, el ganador del torneo y nueva selección campeona del mundo es España con un 54% de los votos, seguido por Brasil con un 17,8% de los votos y Argentina con un 9,7% de los votos. Este es el podio de los favoritos a campeón.

Twitter @SeFutbol

 

EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close