MéxicoNoticias

“Piojo” Herrera dice que en liguilla lo que importa es ganar

Aunque reconoció que deben corregir aspectos en su accionar

El técnico del equipo América, Miguel Herrera, dejó en claro que en una liguilla se deben olvidar las formas, ya que lo que realmente importa es ganar para avanzar a la siguiente fase, y eso fue lo que hicieron en los cuartos de final ante Pumas de la UNAM.

“En esta fase ya no me importa si estas cerca o lejos de jugar como uno quiere, aquí hay que ganar, en el torneo si lo tratas de hacer, pero en liguilla desde trabajar los partidos son diferentes formas de juego”, dijo.

Pese a que se mostró contento por el resultado en la serie ante los “felinos” del Pedregal, “Piojo” Herrera reconoció que deben corregir aspectos en su accionar que les pueden complicar los partidos.

“Estamos muy bien, sabíamos que sería un juego difícil, pero el equipo fue certero en la primera que tuvo, después se trató de manejar el partido, los errores hacen que ellos conviertan su gol”, acotó.

Destacó que deben terminar con esa falta de concentración, porque “vas ganando con un hombre de más y no debes regalar ocasiones al rival. Ese entusiasmo de querer hacer otro gol debe ser bien manejado”.

Sostuvo que sus jugadores no ocasionaron que sus rivales pelearan con el árbitro, “el equipo se concentró porque recibimos muchas patadas, les pedí a los jugadores que no reclamaran, ellos venían con esa idea de sacar el resultado”, estableció.

Descartó tener a un favorito para la serie de semifinales, ya que para él cualquier rival que logre colocarse en esa fase tiene calidad para pelear por el título del fútbol mexicano.

Fuente: Notimex.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close