MéxicoNoticias

“Pikolín” Palacios critica actitud de “Nico” Castillo

El exjugador de los Pumas mostró su inconformidad con el andino.

Marco Antonio Palacios “Pikolín”, exjugador de los Pumas, mencionó que cada jugador es libre de quedarse o no en el cuadro Universitario. En clara referencia al chileno Nicolás Castillo, quien expresó que su etapa en el equipo del Pedregal había concluido.

“La directiva deberá de buscar un reemplazo, si se confirma la salida (de Castillo). Lo que me queda claro es que el que quiera irse o tenga otros objetivos, tienen de abrirle la puerta; nadie debe de estar a la fuerza”, mencionó “Pikolín”.

Nico Castillo mencionó en Chile, a una cadena de su país, que su etapa en Pumas había terminado y ahora buscaba nuevos horizontes. El Andino explicó que quiere nuevos retos en su carrera futbolística y Europa sería una de las opciones.

“Las formas no fueron las correctas, pero es la decisión del jugador y ya la directiva tendrá que encargarse de eso”, agregó “Pikolín” Palacios. Para el exjugador puma no le parecieron las formas, menos con un equipo que representa una Universidad.

“Es positiva en cuestión de llegar a la Liguilla. Obviamente a nadie nos gustó como se perdió con América, pero así es el futbol y ya habrá revancha”, en referencia a la temporada de Pumas.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close