ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Piden que le cancelen pasaporte a Debryanshow

Change.org ha hecho la petición contra el youtuber.

Debryanshow

Debryanshow es un influencer que está en la Copa del Mundo de Rusia 2018. A través de sus cuentas de las plataformas sociales, ha transmitido un poco de los que es la nación rusa. Sin embargo, hubo una acción que causó indignación.

El pasado 17 de junio, Alemania enfrentó a México en el primero encuentro mundialista para ambos equipos del Grupo F. La Selección Azteca ganó 1-0, en un resultado histórico para todo el futbol mexicano, porque es la primera vez que se le gana a los Teutones en Copas del Mundo.

“Justo después de que México ganara el partido contra Alemania , el joven “ influencer “ y “ YouTuber “ que se hace llamar Debryanshow o Rayito, hizo un vídeo faltándole al respeto a la bandera Alemana . Ningún mexicano debería hacer algo así pero menos alguien a quienes siguen millones de personas y en los que este personaje INFLUYE”, escribieron en Change.org.

En el video que circula en redes, Debryanshow le falta al respeto a la bandera de Alemania, sus propios seguidores se indignaron ante la acción y pidieron que dejara de decir que es mexicano, porque él no los representaba en el Mundial.

Instagram: debryanshow

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close